lunes, 31 de marzo de 2014

FIN DEL CICLO

Hace ya casi un año que escribí mi último comentario en este blog.
El motivo, fundamentalmente, ha sido la falta de tiempo. Primero vino el verano y pensé que me había ganado un descanso y decidí desconectar de todo, luego empezó el nuevo curso y ya me fue imposible sacar tiempo para escribir.

Este último curso ha sido bastante duro.  Para empezar, teníamos más deberes y más complicados y los exámenes cada vez más difíciles, o quizás eran las ganas que tenía de acabar lo que lo hacía más duro. Para postre,  empecé a trabajar los fines de semana. Pero, bueno, todo tiene su fin y al final lo he conseguido. Ya tengo mi título, de lo cual estoy muy orgullosa.
Ahora me quedan las prácticas (370 horas) en una empresa y, con un poco de suerte, quizás me contraten. Quién sabe?

2 comentarios:

  1. ¡¡Eres de admirar!!! no me extraña que tengas a tu hija y tu marido tan orgullosos y llenen su boca de elogios al hablar de ti, bueno ellos y toda la gente que te conocemos.

    Eres una persona muy constante y cuando te propones algo no solo te conformas con lograrlo, sino que vas a por los máximos resultados y los consigues, teniendo la recompensa final a un gran sacrificio.

    Ahora a descansar que te lo has ganado, pero...conociéndote seguro que en breve te propondrás nuevas metas que alcanzar pues una de tus muchas virtudes son tus inquietudes por seguir aprendiendo.

    !!ENHORABUENA!! Eres un ejemplo a seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Raquel, se nota que me miras con buenos ojos. Sabes que yo a ti también, besos.

      Eliminar