jueves, 11 de abril de 2013

SALUDO

Hoy es un gran día para mí.
Por fin me atrevo a crear mi propio blog. Y es que esto de las nuevas tecnologías me ha cogido ya un poco mayorcita.
Aunque tengo que confesar que siempre he tenido inquietud por aprender cosas nuevas, y tampoco es que sea una analfabeta total en esto de la informática y todo lo que la rodea. Pero una cosa es defenderte más o menos con un ordenador y otra lanzarte de cabeza a la piscina de Internet.

La verdad, todo esto me da un poco de vértigo y si no fuera porque mi profesora de informática, Villar,  me va a poner un 0 en el próximo examen no se si me atrevería con este blog.
Bueno, ya que estoy, a ver si soy capaz de escribir algo interesante.

Ya se que todos los blogs suelen tratar sobre algún tema en concreto, pero es que a mí no se me ocurre nada en especial que me guste (y me gustan muchas cosas) de lo que no haya ya montones de blogs. He estado toda la tarde dándole vueltas y buceando en Internet a ver  si se me ocurría algo diferente, pero nada. Al final, he decidido que voy a escribir sobre mi propia experiencia de ser una estudiante de 52 años en un instituto donde el mayor de mis compañeros de clase tiene 20 y, además, soy mayor que todos mis profesores/as.¡Que valor! Recuerdo el primer día, casi me muero del apuro. Cuando llegué a las puertas del instituto y los vi a todos tan jóvenes estuve a punto de volverme para casa, menos mal que no lo hice.

Hoy, después de nueve meses del inicio del curso, tengo que decir que el esfuerzo ha merecido la pena. Mi experiencia no puede haber resultado más positiva.

Por eso quiero compartirla, por si hay alguien en mis mismas circunstancias. Alguien que, como yo, no ha tenido la oportunidad de estudiar en su día y le gustaría haberlo hecho. Desde aquí quiero animarle y decirle que SIEMPRE ES HORA PARA APRENDER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario